Compartir
Publicidad

Windows Marketplace for Mobile, nueva versión disponible

Windows Marketplace for Mobile, nueva versión disponible
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de dispositivos provistos con Windows Mobile 6.X están de enhorabuena, ya que una nueva versión de la tienda virtual de aplicaciones Windows Marketplace está disponible y viene provista de mejoras sustanciales.

Por un lado, ofrece la novedad de posibilitar el cambio entre diferentes regiones, lo que permite acceder a un mayor número de programas de los diferentes países que figuran dentro de la Windows Marketplace for Mobile. Del mismo modo, la instalación de nuevas aplicaciones, limitada desde un principio a la memoria principal, es posible a partir de ahora llevarla a cabo en la tarjeta de memoria incorporada en el propio teléfono, tal y como se ve en el vídeo a continuación realizado por nuestros compañeros de Pocketnow.

Algunos usuarios han tenido la oportunidad de realizar las pruebas pertinentes si mucho éxito, ya que el intercambio de regiones no filtraba de forma adecuada los programas disponibles en cada una de ellas. Incluso se han llegado a registrar casos en los que escogiendo la tarjeta de memoria como lugar de instalación, el programa se instalaba en memoria principal.

Al igual que en el vídeo, previamente a la actualización de Windows Marketplace for Mobile, recomendamos la desistalación de la aplicación "WMMarketplace" en los terminales para posteriormente ejecutar la aplicación Marketplace de los dispositivos que cuenten con Windows Mobile 6.5. Aquellos teléfonos que integren las versiones 6.0 ó 6.1 del sistema operativo tendrán que instalar la aplicación a través de Active Sync o mediante la descarga directa del archivo ".cab" correspondiente.

Vía | Pocketnow. Más información | Windows Marketplace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos