Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7 tendrá contenidos exclusivos para usuarios Xbox LIVE Gold

Windows Phone 7 tendrá contenidos exclusivos para usuarios Xbox LIVE Gold
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ha sido Peter Orullian, un manager de la división de Xbox el que haya concedido una entrevista al medio Giga.de en la que deja bastante a las claras que Xbox LIVE Gold tendrá a partir de Mango bastante más presencia.

Confirma que se introducirán mejoras exclusivas en el apartado de mensajería, lo que hace elucubrar que se porte el chat de voz que tan buenos resultados tienen en el modo online de Xbox LIVE de sobremesa.

Todo esto lo vemos a partir del minuto 3:50 de la entrevista en perfecto idioma anglosajón (por si no queréis escuchar el resto de la entrevista).

Recordemos que a día de hoy, todos los usuarios con un Windows Phone 7 son iguales ante Xbox LIVE y no sabemos hasta qué punto podría ser beneficioso para la plataforma que incluso se llegaran a hacer distinciones como que las demos de los juegos sean exclusivas para miembros Gold como ocurre en Xbox (por poner un ejemplo polémico de equivalencias posibles entre sobremesa y móvil), aunque todo hace pensar que las mejoras sean para la parte multijugador online principalmente.

Vía | WMPoweruser
Video | Youtube de Giga.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos