Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 usará el motor de mapas de Nokia

Windows Phone 8 usará el motor de mapas de Nokia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Otra gran noticia para los usuarios futuros de Windows Phone 8, la elección de Nokia por parte de Microsoft como motor para su aplicación de mapas ha sido desvelada en el Windows Phone Summit y permitirá que todos los usuarios de Windows Phone disfruten de características que hasta ahora eran privilegio de los Nokia Lumia.

El acuerdo realizado entre Microsoft y Nokia para introducir en Windows Phone 8 los mapas de Navteq que tan buena reputación han dado en el mundo de los navegadores GPS a la marca finlandesa hará posible la navegación offline y asistida por voz para la totalidad de terminales del mercado.

Además también harán uso de la información del tráfico para integrarla en Bing Maps lo que dará lugar a una más que completa y gratuita suite de navegación offline que sus rivales no pueden contrarrestar aún en un futuro inmminente.

Todo hace pensar que no es que Nokia Maps y Nokia Conducir se abran a otros fabricantes sino que Bing Maps será actualizado convenientemente para que todos los fabricantes tengan la posibilidad de usar los servicios de geolocalización y navegación que puede ofrecer Microsoft haciendo uso de los mapas de Nokia (Navteq).

Más nformación | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos