Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone Connector se actualiza para Mac

Windows Phone Connector se actualiza para Mac
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Mac poco a poco van teniendo un programa bastante decente para sincronizar sus Windows Phones de la forma más parecida posible a como lo hacen los usuarios de Windows con Zune. Windows Phone Connector para Mac sufrió ayer otra actualización que aporta bastantes novedades.

Entre las novedades más importantes tenemos la posibilidad de explorar el contenido del teléfono pudiendo arrastrar y soltar directamente los archivos, el acceso a la sección de tonos para la música compatible con Windows Phone como tono de llamada (recordemos, 40 segundos y mp3 sin DRM) y acceso directo al Marketplace incluido en la aplicación.

Todas las mejoras van condicionadas a tener la última versión de Windows Phone 7.5 instalada en el terminal. Además también se incluyen nuevas mejoras generales que no notaremos como trece idiomas nuevos soportados, ligeras mejoras en el proceso de copia de seguridad que provocaba cuelgues eventuales y detalles menores. Lo podéis encontrar en la App Store de Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos