Compartir
Publicidad

Windows Phone Market Place, la tienda de aplicaciones para Windows Phone 7 Series

Windows Phone Market Place, la tienda de aplicaciones para Windows Phone 7 Series
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de las presentaciones más esperadas de la conferencia MIX10 para desarrolladores que se está celebrando hoy, es la de Windows Phone Marketplace en Windows Phone 7 Series, la tienda de aplicaciones para la plataforma. Tenemos las primeras informaciones y un vídeo del servicio, y me gustaría dedicarle este noticia.

Bajo la nueva interfaz del sistema operativo era difícil que no tuviera un buen aspecto como podéis comprobar en el material multimedia, además del conjunto de funcionalidades que comparte con otras plataformas de distribución, vamos a destacar la posibilidad de probar las aplicaciones antes de comprarlas, una novedad que no tiene ninguna tienda de aplicaciones del mercado.

Windows Phone Market Place

El sistema de prueba está basado en una licencia de uso que expira en un tiempo determinado, algo que ya conocemos sobradamente en nuestros ordenadores. La ventaja principal de esta opción es que tenemos acceso a la aplicación completa, y no a una versión light de la misma que a veces no nos da idea de lo que la aplicación puede ofrecernos.

Como podéis ver en el vídeo, podéis filtrar por categorías, nuevos elementos o destacados, y podemos ver detalles de la aplicación antes de descargarla como imágenes, puntuaciones o precio. Interesante también que presenta diferentes modos de pago, como tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez descargadas, las aplicaciones pueden ser colocadas en el escritorio con facilidad.

Otro detalle interesante a comentar es que una vez pagada una aplicación, la podemos desinstalar e instalar cuantas veces queramos ya que estará asociada a nuestra cuenta. También se habla de la posibilidad de navegar y comprar aplicaciones a través del cliente de Zune para PC, un vídeo a continuación:

El detalle negativo, como ocurre con iTunes en el iPhone, es que exclusivamente se pueden utilizar estos medios, así que olvidaros de meter aplicaciones a mano cómo hacemos en Android.

Vía | engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio