Compartir
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft Armería para iPhone

World of Warcraft Armería para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro que alguno de nuestros lectores forma parte de esa impresionante comunidad de jugadores de World of Warcraft, con más de 11 millones de usuarios, por esto he creído interesante publicar esta noticia en nuestra página, después de haberla descubierto gracias a Pedro en Applesfera.

No sé las expectativas que tendréis algunos al leer el título de la noticia, pero los seguidores de la saga sabrán perfectamente que WoW Armería no es ninguna adaptación o juego de acción, se trata de una aplicación gratuita desarrollada por la propia Blizzard para los diferentes modelos de iPhone (también iPod Touch), y podríamos definirla como una versión móvil de lo que podemos encontrar en la web eu.wowarmory.com.

La Armería es una base de datos inmensa sobre World of Warcraft, ésta se va actualizando constantemente y recopila información de los reinos, con una interfaz bastante conseguida como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta publicación.

World of Warcraft Armería para iPhone

En ella podremos informarnos sobre personajes, objetos, hermandades, equipos de Arenas y recompensas de facción que componen el mundo de Azeroth.

World of Warcraft Armería para iPhone
Comentar que para su utilización requiere que tengamos cuenta en World of Warcraft o Battle.net, dicho sea de paso no estaría mal que desarrollaran versiones para el resto de plataformas, puede resultar una aplicación muy útil para los fans del universo WoW, y no parece que su conversión resulte muy complicada.

World of Warcraft tiene cuerda para rato, y como nos recuerda Pedro en su entrada, los próximos días 21 y 22 de Agosto se celebrará la Blizzcon 2009 en Anaheim.

Blizzard ha publicado el trailer que os dejo a continuación para que podamos ver las diferentes funciones de la aplicación:

Como es lógico, cada vez aparecen más vídeos sobre la aplicación corriendo en el iPhone, os dejo a continuación con una muestra:

Vía | Applesfera. Sitio oficial | WoW Europe. Descarga | World of Warcraft Armería en iTunes Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos