Publicidad

WorldCard Mobile, lo hemos probado

1 comentario

Publicidad

En Xataka, nuestro blog hermano de gadgets, estamos probando el nuevo Asus P750, un smartphone con GPS y que destaca por su enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Es un teléfono inteligente con clara vocación empresarial, y la aplicación que os mostramos en el vídeo de hoy es precisamente un claro ejemplo.

Se trata de WorldCard Mobile, un programa de pago para Windows Mobile y que nos ofrece algo interesante: pasar los datos de las tarjetas de visita a la agenda de contactos del teléfono de forma automática y directa.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, el funcionamiento es muy sencillo: hacemos una foto (ayuda la cámara de 3 megapíxeles del Asus P750) y el programa se encargará de analizar e introducir los campos en un nuevo contacto de la agenda del teléfono. Hemos probado con varias tarjetas y el funcionamiento es excelente. Da poquísimos errores y suelen ser debidos al diseño más gráfico y fuera de lo tradicional de algunas tarjetas. De todas formas, si es necesario, podemos modificar sin problemas cualquier dato que no haya sido reconocido automáticamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir