Compartir
Publicidad

Ya se puede copiar y pegar en el iPhone, o casi

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las carencias más incongruentes del iPhone es que su sistema operativo no permita, por defecto, algo tan simple y útil como copiar y pegar.

Pero parece que a partir de mañana las cosas cambiarán gracias a Pastebud, algo que no es exactamente una aplicación sino más bien una inteligente forma de saltarse la App Store para lanzar un servicio que, a priori, parece totalmente legal.

Pastebud permitirá, si hacemos caso del vídeo publicado, copiar y pegar entre Safari y el Mail y entre Safari y Safari utilizando los favoritos del iPhone y servicios web, sin tener que instalar nada, sin pasar por la App Store y sin necesidad del jailbreak.

Necesitaremos cargar en nuestros favoritos de Safari dos páginas, una para copiar y otra para pegar. La primera te carga y prepara la página para que puedas seleccionar el texto en el servicio web de Pastebud, y la segunda te permite copiarlo en un Mail o en una casilla de texto de otra web.

Evidentemente se trata más bien de un remiendo que de una solución real pero, si funciona tal como nos aseguran desde Pastebud, no será un mal recurso mientras esperamos a que Apple escuche nuestras súplicas.

Vía | Gizmodo.
Enlace | Pastebud (cerrado hasta el 12/12/2008) | Twitter de Pastebud.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos