Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo pone su buscador en los móviles de T-Mobile

Yahoo pone su buscador en los móviles de T-Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana os contábamos el acuerdo de Google con Nokia para colocar su buscador dentro de los millones de teléfonos de la compañía del norte de Europa, ahora es Yahoo, que ha hecho sus presentaciones hoy dentro del Mobile World Congress, la que ha anunciado otra alianza estratégica dentro de la lucha de los grandes buscadores y portales por ser el que use la gente en los teléfonos móviles.

A principios del mes de marzo los clientes de la operadora T-Mobile en Europa ya tendrán el buscador Yahoo OneSearch en sus terminales. Será el programa por defecto y único dentro de esos teléfonos para realizar búsquedas. Como vemos, la estrategia tan odiada en el escritorio se va repitiendo en los móviles. Cambio de plataforma pues pero no de filosofía. ¿Qué pasará en los terminales de Nokia que sean de T-Mobile?

Para quien pueda pensar que con Google arrasando en el uso de su buscador en los PCs la idea de meter otro buscador en el móvil es absurda, deben pensar que la forma en que funciona un buscador en un móvil es completamente diferentes, y en los teléfonos la batalla empieza con todos en la línea de salida, nadie lleva ventaja, de ahí el ansia de los buscadores por meterse en el mayor número de menús de teléfonos posibles.

Tras el buscador, Yahoo seguramente llegue a un acuerdo con T-Mobile para incorporar seguramente el servicio Flickr o Yahoo Messenger.

Más información | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos