Publicidad

YouWidget: un genial widget de YouTube para el escritorio de tu iPhone

YouWidget: un genial widget de YouTube para el escritorio de tu iPhone
Sin comentarios

Vamos a hablarte de YouWidget, un genial widget de YouTube para iOS que bien podría ser el oficial de Google. Con la llegada de iOS 14 llegaron múltiples widgets al sistema operativo de Apple, entre ellos varios de Google. No obstante, YouTube aún no tiene widget oficial para iOS, pero su alternativa es sobresaliente.

YouWidget es una propuesta del desarrollador James Shaw y nos permite tener acceso a información relevante sobre los canales de YouTube que queramos, ofreciendo datos sobre sus vídeos, nuestras suscripciones, tendencias y demás.

Así funciona el mejor widget de YouTube para iOS

Widget Yt

YouWidget es un widget para iOS que cuenta con varios tamaños y contenidos a mostrar. Podemos configurarlo a nuestro gusto, vinculado a nuestra de Google para que pueda encontrar los canales de YouTube que seguimos y mostrar sugerencias más personalizadas.

El widget tiene tres temas distintos y varios tamaños para ajustar los contenidos que queremos ver en la pantalla de inicio del iPhone

A nivel visual podemos escoger entre tres temas, oscuro, claro y el rojo con la paleta de colores de YouTube, bastante visual. Dentro de las opciones del widget podemos activar distintas opciones de visualización, para cambiar las opciones que muestra.

  • Mostrar vídeos de nuestras suscripciones

  • Mostrar vídeos populares en YouTube

  • Mostrar vídeos de un canal específico

Si somos creadores de contenido tenemos la opción de ver las estadísticas de un canal con un solo vistazo. Aquí veremos tanto los suscriptores como los vídeos publicados y las visitas del mismo. El widget es completamente gratuito y no tiene publicidad.

YouWidget

YouWidget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio