Publicidad

Zenkit To Do: Wunderlist tiene un hermano gemelo para gestionar tus listas de tareas

Zenkit To Do: Wunderlist tiene un hermano gemelo para gestionar tus listas de tareas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft anunció hace meses el cierre de Wunderlist. El servicio morirá este mes, dejando paso a Microsoft To Do como principal alternativa por parte de la compañía. No obstante, los desarrolladores parecen ser conscientes de la nostalgia que evoca la aplicación, y alguien ha tenido a bien lanzar una alternativa de nivel.

Zenkit To Do es un hermano gemelo de Wunderlist. Es un servicio completo, con versiones para iOS, Android, PC y Mac, por lo que podemos utilizarlo en cualquier plataforma. Vamos a contarte lo que nos encontraremos al usar la versión móvil, ya que la app es bastante completa.

Una buena aplicación para gestionar listas de tareas

Zenkit App

A nivel de interfaz Zenkit To Do es prácticamente un calco de Wunderlist. Tanto en PC como en móvil tenemos interfaces muy similares, un punto positivo teniendo en cuenta que el aspecto visual era uno de los puntos que más convencía a los usuarios de Wunderlist. Para iniciar sesión tenemos múltiples opciones: crear una cuenta, registrarnos con Google, Apple, Microsoft, Facebook y Trello.

Zenkit To Do puede sincronizarse con Wunderlist para importar nuestras listas de forma sencilla

Al iniciar sesión podemos sincronizar nuestra listas desde Wunderlist, por lo que el proceso de migración no puede ser más sencillo. La interfaz principal es sencilla, con la vista de bandeja de entrada, hoy y semana. Justo debajo, tenemos la posibilidad de crear lista o importarlas.

Zenkit Aplicacion Personalización, gestión de listas, notificaciones y asignación de tareas. Zenkit to do cumple bien con su cometido.

Con el plan gratuito de Zenkit podemos crear hasta 80 listas y 2400 tareas distribuidas en un máximo de 20 carpetas. Del mismo modo, podemos colaborar con otros siete usuarios, amén de poder crear recordatorios, comentarios en las listas, etc. A nivel de interfaz podemos personalizar la aplicación al gusto, con tema claro u oscuro y distintos fondos para la app.

Es una app intuitiva y fácil de usar, según la fecha en la pongamos las tareas estas se asignarán a 'Hoy' o a 'Semana', amén de poder crear listas personalizadas para introducirlas ahí. En nuestras pruebas ha sido suficiente con en plan gratuito para disfrutar de todo lo necesario en este tipo de apps, aunque siempre puede apoyarse a los desarrolladores con el plan de pago, que parte de los 3 euros por usuario.

Zenkit To Do

Zenkit To Do

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios