Compartir
Publicidad

ZeroApp, la aplicación que permite llamar gratis sin uso de datos a más de 100 países

ZeroApp, la aplicación que permite llamar gratis sin uso de datos a más de 100 países
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los que buscan de una manera u otra realizar llamadas gratuitas, ya sea mediante servicios web o aplicaciones, encontrando normalmente como resultado llamadas gratis entre usuarios vía Internet o si acaso a números de teléfono fijos, con lo que ahorro no es todo lo que se quisiera.

Pero esos encontrarán una solución en ZeroApp, una aplicación para Android que si que ofrece llamadas gratuitas a números fijos y móviles de más de 100 países y además con una importante ventaja, y es que es posible realizar llamadas, limitadas en tiempo, mediante ella incluso sin hacer uso de la conexión de datos.

El sistema para obtener las llamadas gratis es muy sencillo, ya que basta con registrarse y seleccionar el contacto o marcar el número al que queremos llamar. Hecho esto escucharemos una locución breve del patrocinador de la llamada y posteriormente recibiremos una llamada ficticia del número al que llamamos. Tras descolgar será cuando al destinatario le empiece a sonar el móvil recibiendo nuestra llamada, todo ello sin coste para ninguna de las partes.

ZeroApp

Ahora este tipo de llamadas tiene como limitación ocho minutos al día y dos minutos por llamada, ampliables en un futuro con diversas acciones. En el caso de optar de realizar la llamada usando la conexión de datos en uno de los extremos de la llamada, ya sea móvil o WiFi, contaremos con el doble de minutos al día, mientras que si ambos extremos de llamada usan la aplicación con conexión de datos no habrá ningún límite.

Sin consumo de datos durante la llamada

La peculiaridad y mayor ventaja de ZeroApp es la posibilidad de realizar llamadas sin apenas consumo de datos. En el caso de las llamadas GSM el único momento en el que se usa la conexión es para comunicar al usuario emisor con el servidor de la aplicación, con un consumo mínimo, pero sin que la llamada se realice con el uso de datos móviles. Obligatorio es mencionar que el servicio de llamadas GSM solo está disponible para llamadas desde España, aunque sus creadores nos adelantan la próxima inclusión de muchos más países pronto.

Para el caso de las llamadas usando la red GSM el usuario receptor no tiene ni porque tener instalada la aplicación, recibirá la llamada como si de una convencional se tratase, mientras que si seleccionamos la opción de llamada por Internet el usuario receptor si que tiene que tener la aplicación instalada.

Aunque las llamadas sin uso de datos estén limitadas en tiempo pueden ser suficiente para llamadas cortas, la mayoría de las que hacemos. Ahora solo queda esperar que los creadores de la aplicación encuentren patrocinadores suficientes para mantener en pie el servicio, que puede suponernos un importante ahorro en la factura de llamadas del móvil.

ZeroApp

ZeroApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio