Compartir
Publicidad

Zooxt: mejorando los MMS

Zooxt: mejorando los MMS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La primera plataforma de mensajería a nivel mundial son los SMS. La segunda más usada en todo el planeta, los infravalorados mensajes multimedia, los MMS. El tercer puesto lo ocupa el email.

Zooxt es una aplicación que trata de revalorizar los MMS. La idea es simple: una buena herramienta para componer mensajes multimedia. Es cierto que los fabricantes de móviles no han prestado mucha atención y, por lo general, el software incluido en los móviles es bastante deficiente en cuanto a los MMS.

Con Zooxt podemos componer mensajes utilizando diferentes tipos de letra, añadir emoticonos, fotos o una grabación de voz o sonido. Mediante un interfaz muy claro y sencillo, se pueden alinear los distintos elementos y crear un MMS bastante original en muy poco tiempo. Una vez compuesto, el programa se encarga de crear el fichero multimedia, pudiendo remitirlo a un móvil como MMS o a una dirección de email.

Tomando como referencia los precios más baratos, sin contar promociones, los MMS siguen costando en nuestro país el triple que los SMS. Si añadimos la dificultad para el usuario medio de crear este tipo de mensajes, es bastante lógico que no sean tan usados como los SMS. Sin embargo, al estar basados en la telefonía móvil, es más probable que podamos contactar con una persona a través de un MMS que mediante un email. Quizá es hora de revisitar los MMS. Fabricantes, operadoras y usuarios, no deberíamos rechazar, sin más, una forma de comunicarnos que tenemos disponible y extendida por todo el mundo.

Enlace | Zooxt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos