Compartir
Publicidad
Publicidad

100 millones de iPads vendidos en dos años, y llega el iPad mini, Campus Cupertino

100 millones de iPads vendidos en dos años, y llega el iPad mini, Campus Cupertino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana importante dentro del mundo iOS, con keynote de por medio. La comenzamos viendo las bandas de Polar para controlar el ritmo cardíaco, especialmente pensadas para iPod y dispositivos iOS, y hablando de Actions, una buena idea convertida en aplicación cuyo objetivo es ejecutar acciones en el Mac desde el iPad. Como noticia de la semana, la puesta al día del iPad con Retina Display, y el esperadísimo iPad mini dispuesto a hacerse un hueco entre los tablets de menor tamaño.

Os contábamos cómo es el chip A6X de Apple, el corazón del nuevo iPad de cuarta generación. También os contábamos los primeros detalles del iPad mini, las mejoras en iBooks 3 y iBooks Author 2 y cómo son los nuevos adaptadores Lightning para dispositivos iOS. Otra buena noticia: Borderlands Legends llegará a iOS el 31 de Octubre, y por cierto, nos preguntábamos ¿dónde está la esperada versión 11 de iTunes? Veíamos las vertiginosas cifras de ventas, 100 millones de iPads vendidos en dos años.

Nos gustó mucho Constellation, uno de los mejores mandos a distancia para XBMC, y nos veíamos como Apple subía el precio en la App Store europeas. Comparábamos el iPad mini con el Nexus 7, Kindle Fire y el Galaxy Tab 2, y cómo EA apostaba por el nuevo dispositivo en sus productos. Comenzaban a llegar ya, antes que el propio producto, los primeros teclados para el iPad mini. Nos volvemos a leer en siete días, donde os contaremos todos los detalles del nuevo tablet de 7,9" de Apple, ya que el lanzamiento oficial es este viernes 2 de Noviembre. ¡Disfrutad de la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos