Compartir
Publicidad
Publicidad

365 millones de dispositivos iOS vendidos, Woz prefiere Windows Phone a Android, Campus Cupertino

365 millones de dispositivos iOS vendidos, Woz prefiere Windows Phone a Android, Campus Cupertino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso por el mundo iOS con tres útiles aplicaciones para escanear con nuestros dispositivos, y con un adelanto de lo que será la fantástica aplicación de Youzee. También os contábamos como liberar mediante SAM el iPhone desde Cydia (aunque Apple ya lo ha conseguido bloquear). También hablábamos de Camera Awesome, una nueva app de fotografía en un sector con tantos competidores hoy en día.

Curioso nos pareció Cargo Bot, un juego creado íntegramente con un iPad, y os contábamos como muy pronto estará la aplicación oficial de Google Drive para iOS. Como tutorial, cómo utilizar un mapa con una localización en los recordatorios de iOS, y probábamos UguardMe, un protector adhesivo para el iPhone 4/4S. El record de esta semana eran los 365 millones de dispositivos iOS vendidos que han generado 110 mil millones de dólares en las arcas de Apple... casi nada.

Os recoméndabamos un buen libro para fotógrafos con iPad, y After Focus, una buena aplicación para aplicar retoques con vuestros iPhones. Encontramos más temas adicionales para iBooks Author, y por si necesitáis una batería extra para vuestro dispositivo iOS, aquí tenéis la Mophie Juice. Para acabar, una espectacular aplicación para capturar vídeos a cámara lenta con el iPhone, y las siempre sorprendentes declaraciones de Woz sobre Windows Phone: "Lo prefiero a Android". ¡Disfrutad de la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos