Compartir
Publicidad

Analizamos los nuevos iPods, iTunes 11 se retrasa y el iPad mini llega, Campus Cupertino

Analizamos los nuevos iPods, iTunes 11 se retrasa y el iPad mini llega, Campus Cupertino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso por la semana del mundo iOS con los análisis a fondo de los tres nuevos iPods lanzados por Apple en Septiembre: el nuevo iPod nano, iPod touch y iPod shuffle. Como curiosidad, las nuevas bombillas de Philips que se venderán en las Apple Store y una primera aproximación a Angry Bird Star Wars, la esperada nueva edición del conocido juego.

También pasó lo que nos temíamos: Apple retrasa el lanzamiento del nuevo iTunes 11 hasta Noviembre y nos encantó la actualización de Paper que ahora permite mezclar colores. Nos sorprendió la actualización de iOS 6.0.1, y os enseñábamos cómo ocultar cualquier aplicación de iOS sin necesidad de hacer jailbreak. En iFixit ya desmontaron el iPad mini, cómo vivimos el día del lanzamiento y analizamos a fondo Netspot Pro, para auditar redes Wi-Fi.

Nos encantaron los nuevos relojes de Casio con notificaciones desde el iPhone, y hablamos sobre el chip A6X del nuevo iPad de cuarta generación, cargadísimo de potencia. En Rumorsfera, hablé sobre los ciclos de renovación de los productos de Apple, y como influyen los mismos en los rumores y los productos. Para la semana que entra, analizaremos el nuevo iPad mini y alguna que otra sorpresa más. Hasta entonces, ¡disfrutad la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos