Compartir
Publicidad

Anunciado el WWDC 10 para el 7 de Junio

Anunciado el WWDC 10 para el 7 de Junio
5 Comentarios
Publicidad

Todos esperamos que los acontecimientos ocurran como siempre, es decir, que el nuevo iPhone se presente en la conferencia de desarrolladores que tiene lugar cada año en San Francisco en junio, también conocida como WWDC, y que se acaba de anunciar que este año será del 7 al 11 de junio, por lo que se espera que podamos ver el nuevo iPhone de la mano de Apple el mismo día 7.

Aparte de la más que probable presentación del iPhone, y al tratarse de una conferencia de desarrolladores, es posible que durante su transcurso hayan más novedades relacionadas con el iPhone OS y sus aplicaciones.

Ahora sólo nos queda esperar y pasar el vendaval de rumores, fakes y demás que suelen acompañar al WWDC –aunque es probable que el ‘evento Gizmodo’ haya menguado bastante las probabilidades de fantasear al respecto-.

Aunque personalmente creo que todavía no está todo escrito y que la reciente compra de Intrinsity por parte de Apple –la empresa responsable del procesador A4 del iPad - puede traernos alguna sorpresa –sino ahora, más adelante-. Está claro que Apple quiere afianzar su posición en el sector móvil consiguiendo el menor consumo sin tener que sacrificar la máxima potencia y esta adquisición, junto a la reciente compra de P.A. Semi, nos muestran que el sector móvil sigue siendo allí donde Apple pone más esfuerzos por innovar.

Vía | Applesfera » Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio