Beats Studio Buds: nuevos auriculares inalámbricos de Apple con cancelación activa de ruido y hasta 24 horas de autonomía

Beats Studio Buds: nuevos auriculares inalámbricos de Apple con cancelación activa de ruido y hasta 24 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que compró Beats, la marca de equipos de sonido de Dr. Dre, Apple ha ido lanzando diferentes auriculares al mercado, principalmente, modelos de diadema. Ahora, acaba de anunciar unos nuevos auriculares completamente inalámbricos de botón: los Beats Studio Buds, que llegan en tres colores.

Además de incluir cancelación activa de ruido y tener un precio más asequible que los AirPods Pro, estos auriculares TWS presume de ser compatibles tanto con los dispositivos de la manzana como con teléfonos y tablets Android. Vamos a verlos en detalle.

Ficha técnica de los Apple Beats Studio Buds

APPLE BEATS STUDIO BUDS

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 15 x 20,5 x 18,5 mm - 5 gramos
Estuche: 25,5 x 72 x 51 mm - 50 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

8,2 mm

CONEXIÓN

Bluetooth clase 1

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

N/D Carga rápida

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5 horas con ANC
Estuche: hasta 15 horas con ANC

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Google Fast Pair
Control gestual
Compatible con asistentes virtuales
Resistencia IPX4

PRECIO

149,95 euros

Compatibles con iOS y Android

Beats Studio Buds 02

Con un peso de sólo 5 gramos por auricular, los nuevos Beats Studio Buds cuentan con certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y al sudor, almohadillas de silicona blanda en tres tamaños diferentes (pequeño, mediano o grande) y un estuche de carga compacto y relativamente ligero (50 gramos).

Cada auricular tiene una carcasa de doble cámara con un controlador de diafragma de dos elementos patentado que, según la compañía, logra un "sonido nítido con una separación estereofónica excepcional". También son compatibles con el sonido espacial de Apple Music y tienen controles integrados en los auriculares para responder llamadas y controlar la música.

Asimismo, cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) y dos modos de escucha: en uno cancelan completamente el ruido y en el otro dejan pasar el ruido ambiente. En lo referente a la autonomía, prometen hasta 8 horas de reproducción de audio (5 horas con ANC) y hasta 24 horas con las dos cargas completas que proporciona su estuche.

Los Beats Studio Buds pueden emparejarse con dispositivos Apple y Android con un solo toque. En la app Beats para Android, podrás gestionar los controles integrados, consultar el estado del dispositivo (por ejemplo, el nivel de batería) e instalar las actualizaciones de firmware. En los dispositivos Apple, estas prestaciones están integradas en iOS y, además, puedes activar Siri con solo decir «Oye Siri».

Precio y disponibilidad de los Beats Studio Buds

Beats Studio Buds 03

Los nuevos Beats Studio Buds saldrán a la venta este verano, aunque Apple no ha confirmado la fecha exacta de su comercialización. Tienen un precio oficial de 149,95 euros y están disponibles en color gris, negro y rojo.

Más información | Apple

Temas
Inicio