Compartir
Publicidad

Apple confirma su evento "Let's talk iPhone" para el 4 de Octubre: llega el nuevo iPhone

Apple confirma su evento "Let's talk iPhone" para el 4 de Octubre: llega el nuevo iPhone
26 Comentarios
Publicidad

Se acabó la espera, ya tenemos anuncio oficial de la propia Apple: el martes 4 de Octubre es el día elegido para el evento “Let’s talk iPhone”, el evento donde, como atractivo estrella, conoceremos al sucesor del actual iPhone 4.

iPhone 5, iPhone 4S, e incluso ambos modelos copan las papeletas de la rumorología que se extiende a través de cientos de sitios a lo largo de la red, la llegada de iOS 5 y iCloud son los otros atractivos de ésta cita.

tim cook keynote

Ya os lo adelantamos hace casi una semana y como habéis podido comprobar, ese “rumor” era completamente cierto. La cita será en la propia sede de Apple, en la ciudad de Cupertino, y será a las 10 de la mañana (hora local), en España será a las 7 de la tarde.

¿La presentará Tim Cook? ¿Veremos a Steve Jobs sobre el escenario? ¿Sabremos algo sobre los iPod Touch? ¿Volveremos a ver la entrañable ballenita de Twitter pululando?

Muchas preguntas en el aire. Ya sabéis, marcad en rojo el 4 de Octubre.

Os recordaros que nosotros aquí en Xataka Móvil, y nuestros compañeros en Applesfera, seguiremos la conferencia en directo por Twitter, minuto a minuto, para ofreceros todas las impresiones que puedan provocar los esperados anuncios de la compañía de la manzana mordida.

En Applesfera | Confirmado: Apple presentará el nuevo iPhone el 4 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos