Publicidad

Apple debería lanzar un smartphone Android, dice Steve Wozniak

Apple debería lanzar un smartphone Android, dice Steve Wozniak
37 comentarios

Publicidad

Steve Wozniak es el cofundador de Apple junto con Steve Jobs. Se dice que Woz ponía la técnica y Jobs la labia, y que su trabajo conjunto llevó al éxito a la compañía allá por los años 70. A pesar de ello, Wozniak abandonó Apple en 1987 para dedicarse a otros trabajos, y en los años más recientes se ha posicionado como un amante de la tecnología que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Sus últimas declaraciones pueden ser tomadas con un cierto punto de locura. Ha sido en una entrevista con Wired donde Wozniak ha afirmado que cree que Apple debería lanzar un terminal Android. A los usuarios les gusta el diseño y el estilo de Apple, dice, y piensa que Apple podría jugar en los dos mercados a la vez y tener éxito en ambos.

iOS es un sistema operativo de éxito, a pesar de su reconocido elevado precio respecto de otras opciones del mercado. Android es un buen sistema, pero su introducción en un iPhone podría confundir la marca e imagen de Apple en el mundo de la tecnología, algo que dudo quieran que ocurra. Por supuesto todo es posible y quién sabe si en unos años es una realidad, pero creo que todos coincidiremos en que a día de hoy es muy improbable que lo que dice Wozniak ocurra a un corto plazo. Una locura, vamos.

En Xataka | Wozniak cree que Apple debería lanzar un terminal basado en Android Más información | Wired

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir