Compartir
Publicidad

Apple empieza a vender el iPhone 4 libre en España

Apple empieza a vender el iPhone 4 libre en España
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Apple ha decidido vender su iPhone 4 libre en España en el mismo fin de semana que inaugura su primera tienda física en la península, una noticia positiva para todo aquel que quiera hacerse con el teléfono de Apple sin ataduras con operadoras.

El hecho de poder elegir la tarifa que quieras y con la operadora u operadoras que necesites (con la microSIM correspondiente), eso sí, previo pago de los 599 euros que vale el modelo de 16GB, o los 699 euros de la versión de 32GB.

El teléfono es posible comprarlo vía web o en las tiendas físicas que Apple tiene pensado abrir en España, la primera en el centro comercial La Maquinista, en la provincia de Barcelona. Nuestros compañeros de Applesfera están realizando un seguimiento de la apertura.

Sobre los precios podemos hablar largo y tendido, a la mayoría nos parecerán caros, a otros no tanto, pero la realidad es que no están muy lejos de la media en lo que a terminales de gama alta se refiere. No debemos olvidarnos que un teléfono de estas características sin tarifa plana pierde su sentido, así que es un gasto más a cubrir.

Nos guste más o menos representa una opción más para adquirir el iPhone 4, por lo que la posibilidad es bienvenida, y con ella se les acaba el negocio a las tiendas que estaban vendiéndolo libre por precios abusivos.

Sitio oficial | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos