Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ficha al presidente de Sony Ericsson USA para dirigir su división en América Latina

Apple ficha al presidente de Sony Ericsson USA para dirigir su división en América Latina
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Anderson Teixeira es el nuevo fichaje relámpago de Apple. La nueva expansión de Apple a tierras latinoamericanas con la apertura de la fábrica brasileña tiene la culpa de dicho nombramiento.

Teixeira, que ahora será el responsable de la división Latino Americana de Apple, ha sido hasta ahora ni más ni menos que el presidente de Sony Ericsson en USA, aunque su trayectoria ha sido mucho más larga por los lares de la telefonía móvil.

Anderson comenzó en 2001 con la propia Sony Ericsson como responsable de la zona latinoamericana. Tras esto se mudó a Alemania para ser el responsable de la zona Oeste de Europa en la compañía. Después dio el salto, en Junio de 2009, a Estados Unidos, para convertirse en el responsable de ésta zona.

Tres puestos importantes en tres mercados realmente distintos son los que avalan la carrera de éste brasileño. Ahora vuelve a sus raíces para intentar acelerar las ventas de dispositivos Apple en la zona de América latina, especialmente en Brasil, donde los precios de dispositivos Apple son mucho más acusados que en USA, por ejemplo.

Con la apertura de ésta fábrica en el país sudamericano con mejor economía y el nombramiento de Teixeira, Apple se asegurará de que sus productos lleguen a las calles brasileñas lo más rápido posible.

Vía | Into Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos