Compartir
Publicidad

Apple ha ordenado a Foxconn que empiece a fabricar la cuarta generación del iPhone

Apple ha ordenado a Foxconn que empiece a fabricar la cuarta generación del iPhone
10 Comentarios
Publicidad

Algunos conoceréis a Eldar Murtazin, es el editor jefe de la página rusa Mobile Review, que se caracteriza por tener informaciones y teléfonos antes de que los podamos ver el resto de medios europeos o incluso americanos, pues en el día de hoy se ha desmarcado con un tweet muy interesante, en él asegura que Foxconn ha recibido la orden por parte de Apple para que empiece a fabricar el nuevo iPhone.

No voy a ser yo quien ponga en duda las declaraciones de Eldar, su rigor y peso mediático están fuera de toda duda, además de que no se trata de ninguna barbaridad, ya que puede resultar el momento idóneo para ir preparando la renovación por parte de Apple, y según las fechas que se manejan puede ser antes del verano.

Muchos medios se han dirigido a él para buscar más información al respecto, pero se ha limitado a decir que no sabe nada de especificaciones, pero que si tiene claro que la multitarea será un apartado muy cuidado en la cuarta generación del iPhone. Veremos a ver como se las arreglan con los consumos de batería.

Recordemos que Foxconn es la compañía taiwanesa que hasta ahora había fabricado los anteriores iPhones hasta la fecha, y se espera que el nuevo terminal no sea una simple mejora sobre los anteriores, sino que represente un cambio importante.

A raíz de esta noticia se han empezado a especular mil especificaciones, no me gustaría jugar a inventar o propagar información de forma gratuita, así que lo que cuento a partir de ahora son posibles ideas y soluciones posibles:

  • entre las que parecen lógicas destacamos la presencia de un procesador de 1 GHz, una cámara frontal, y una pantalla de mayor resolución.
  • otros sin embargo empiezan a divagar informando de que se unirá a la moda del teclado QWERTY, cuestión que dudo totalmente por la filosofía del sistema, que incorporará conectividad LTE, lo que me parece demasiado pronto, y el soporte a NFC (Near Field Communication), una comunicación de corto alcance llamada a sustituir al Bluetooth.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos