Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple logra bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Australia

Apple logra bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Australia
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Definitivamente Apple está empeñado en evitar por todos los medios legales que Samsung venda su exitosa tableta Galaxy Tab. La guerra de patentes ya ha subido un poco de tono y ahora se refleja en las ventas directas. Al menos eso logró hacer en Australia y si en esta ocasión tuvo éxito, no es de extrañarse que en otros mercados se puedan empezar a producir situaciones similares.

Apple alega que Samsung esta infringiendo diez de sus patentes, por lo tanto lograron firmar un acuerdo con la gigante surcoreana para prevenir que esta venda sus Galaxy Tab 10.1 en Australia. Esta prohibición se mantendrá vigente hasta que la corte en aquel país llegue a una decisión sobre este tema.

Dentro de las cláusulas de este trato entre Apple y Samsung, el primero acuerda que si los surcoreanos ganan esta batalla legal, entonces los de Cupertino deberán pagar los gastos legales y una compensación por daños, aunque estos últimos no fueron especificados.

Esta guerra de patentes está tomando otro tono, ya que si esta demanda prospera, veremos como Apple intentará frenar las crecientes ventas de su competidor directo, prohibiendo la comercialización de los productos de Samsung en otros países.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos