Publicidad

Apple One ya está disponible en España: estos son su precio y servicios que incluye

Apple One ya está disponible en España: estos son su precio y servicios que incluye
1 comentario

Apple One acaba de aterrizar en España. Se trata del servicio de suscripción de Apple que aglutina el resto de servicios de Apple, tales como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y el almacenamiento de iCloud.

Vamos a contarte cuáles son sus precios, las diferencias entre los planes que incluye y cómo contratar Apple One de forma sencilla desde tu móvil o iPad.

Tarifas y servicios incluidos en Apple One en España

Apple One

Apple One aglutina Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. Es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a los diferentes servicios con un pago mensual. El objetivo es reducir el precio que nos costaría tener los distintos servicios por separado, amén de incluir un plan familiar que se puede compartir con hasta cinco personas.

Tenemos dos planes: individual y familiar. Con el último podemos compartir la cuenta con hasta cinco personas

El nuevo servicio de Apple incluye dos modelos de suscripción: el plan individual y el plan familiar. Incluyen los mismos servicios, pero en el caso del plan familiar contamos con ciertas ventajas.

  • Individual | 14,95 euros al mes. Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB en iCloud
  • Familiar | 19,95 euros al mes. Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB en iCloud. Hasta 5 personas.

Como puedes ver, ambos modelos de suscripción aglutinan Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. La principal diferencia es que el plan familiar permite acceder a 200 GB en iCloud y se puede compartir con hasta cinco personas. El precio es de 14,95 euros al mes en el plan Individual y de 19,95 euros en el caso del Familiar.

Cómo obtener Apple One

Oe

Podemos acceder a Apple One en unos pocos segundos desde el iPhone o iPad, ya que no hay más que seguir tres sencillos pasos una vez abrimos App Store.

  1. Abrimos la app App Store en tu iPhone o iPad.
  2. Toca en tu foto, en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Toca en Suscripciones.
  4. Tocamos en Obtén Apple One.

Antes de contratar Apple One podemos acceder a un periodo de prueba de un mes gratis. Tras el periodo de prueba empezarán a facturarse en el método de pago que hayamos configurado los 14,95 euros del plan individual o los 19,95 euros en el caso del plan familiar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios