Compartir
Publicidad

Apple patenta un sistema de pico-proyector. ¿Un accesorio para el iPhone?

Apple patenta un sistema de pico-proyector. ¿Un accesorio para el iPhone?
4 Comentarios
Publicidad

Llama la atención la última patente de Apple que ahora es noticia. No está del todo claro su funcionamiento, pero se trataría de un pico-proyector dedicado que podría conectarse o integrarse de fábrica en algún producto de Apple. Tendría sentido para todo el abanico de dispositivos móviles: iPhone, iPad, Macbook y quizá algunos iPod; pero sobre todo parece más adecuado para los primeros dos, más aún si el sentido de este invento es hacer presentaciones (iPad) o ver “en grande” imágenes y vídeo (iPhone).

Aunque a muchos les ilusione la idea de un proyector integrado en el iPhone, personalmente no creo que esto llegue a ocurrir. En primer lugar porque afectaría —negativamente— al diseño del teléfono, a su grosor, y también porque Apple no acostumbra incluir hardware prescindible por el simple hecho de tenerlo todo, y se inclina más por la sencillez.

Entonces, ¿de qué estamos hablando? Quizá de nada que vaya a existir, quizá de un accesorio para el iPhone. Tenemos en el mercado varios móviles con pico-proyectores integrados, y tenemos también proyectores para móviles. ¿Planea Apple que lleguen al iPhone de su propia mano? ¿Es esta patente relevante?

Más información | Xataka.
Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio