Compartir
Publicidad

Apple quiere enseñarnos a tomar fotografías con el iPhone en sus nuevas formaciones

Apple quiere enseñarnos a tomar fotografías con el iPhone en sus nuevas formaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de Cupertino ha anunciado hoy al mundo que va a renovar las sesiones de formación que se imparten en sus 495 Apple Stores, y que éstas, que vendrán a cargo de los empleados con cargo de Creative Pro, estarán enfocadas a la creatividad, tocando campos como la música, la programación, el diseño o la fotografía.

Hablamos de más de 60 talleres en los que la fotografía tiene un papel muy importante, algo que probablemente no es casualidad, pues Apple es consciente de que su iPhone 7 Plus cuenta con una de las mejores cámaras móviles que podemos encontrar en el mercado actual.

Talleres para todos los niveles

Y es que la cámara que Apple ha implementado en su último buque insignia no fue la primera en contar con la tecnología dual, pero sin embargo, sí que ha sido una de las que mejor la ha integrado. Entre las experiencias formativas que Apple va a ofrecer a aquellos que se unan se encuentra Estudio de Fotografía, donde los usuarios de iPhone podrán aprender principios básicos de fotografía como el encuadre o la edición.

Además, en algunas de sus tiendas Apple invitará a fotógrafos de renombre para apoyar las formaciones y pese a que serán para todos los niveles, aquellos usuarios cuyo nivel sea más avanzado podrán acceder a otra formación denominada Ruta Fotográfica, en la que saldrán de la tienda para enfocarse más en la perspectiva artística y menos en la técnica fotográfica.

iphone 7

La cámara es y seguirá siendo importante para Apple

Como vemos, el apartado fotográfico es un punto en el que Apple (y la mayoría de fabricantes) está poniendo toda la carne en el asador. Y es que la lucha por tener la mejor cámara se ha convertido en un clásico del sector, y al menos por los rumores que planean sobre cómo será en nuevo buque insignia de la marca, esto va a seguir siendo así.

Algunos medios como Forbes, recogen una posible cámara frontal capaz de capturar selfies en tres dimensiones, algo que hasta ahora, no habríamos encontrado en otros dispositivos. Por el momento nos queda esperar aún un poco para saber si entre las características de la cámara del nuevo iPhone encontraremos esta característica u otras tan importantes como el zoom óptico.

En Xataka Móvil | Oppo F3 Plus, el super gama media con cámara dual para selfies ya es oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos