Compartir
Publicidad

Apple reconoce sobrecalentamiento en algunos cargadores del iPhone y se ofrece a cambiarlos

Apple reconoce sobrecalentamiento en algunos cargadores del iPhone y se ofrece a cambiarlos
19 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone adquirido entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 (por las fechas, los modelos afectados son únicamente los iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S), te interesará saber que Apple ha detectado un fallo en el adaptador de corriente USB que incluye el teléfono para cargarlo en cualquier enchufe. Los modelos afectados son los A1300. Para identificar el tipo de cargador que tienes, puedes comprobarlo mirando la parte inferior del mismo.

¿Qué problema dan los A1300? Al parecer, y según Apple, se sobrecalientan demasiado aunque, en principio, no existen riesgos mayores. Por precaución, la compañía ha confirmado que cambiará gratuitamente estos adaptadores afectados (presenten o no el fallo) a los clientes que los tengan en su poder. Los poseedores del modelo A1400, en cambio, pueden estar tranquilos, ya que en principio dichos cargadores no se ven afectados por el problema.

Cualquier usuario con un adaptador A1300 podrá solicitar el cambio, según aclara Apple en un comunicado. Para hacerlo será necesario llevarlo a una Apple Store o en un proveedor autorizado (incluyendo tiendas de telefonía según aclaran). Además, es necesario llevar el iPhone para que comprueben el número de serie del mismo. Si eres uno de los afectados, puedes consultar más información sobre el proceso en la web oficial.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio