Publicidad

Apple se va de compras para mejorar sus mapas, la gente de WhatsApp da señales de vida y por fin tenemos Google Maps para iPad, Campus Cupertino

Apple se va de compras para mejorar sus mapas, la gente de WhatsApp da señales de vida y por fin tenemos Google Maps para iPad, Campus Cupertino
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El repaso de esta semana del mundo iOS comienza con el nuevo acuerdo que Apple y Samsung firmaron para la fabricación del A9 a partir de 2015 (se llevarán mal, pero los negocios son los negocios parece). Veíamos como Rovio se atrevía con complementos físicos anunciando Angry Birds Star Wars 2, y nos sorprendimos con la web app de Microsoft Outlook para iOS. Tuvimos noticias también desde WhatsApp (¡siguen vivos!), que actulizaba la versión para iOS con soporte para iCloud y soporte para enviar varias fotos a la vez (algo es algo).

Un notición de la semana fue la llegada de Google Maps para iPad, una versión fantástica a pesar de ser la primera aproximación de la aplicación, y veíamos como los Apple TV representan más de la mitad de los reproductores de salón. Para quien sea importante tomar notas, revisábamos 1TapNote para iPhone y si os gustan las series, no podéis perderos iShows. Una muy buena noticia también esta semana, el regreso de VLC a la App Store gracias a su cambio de licencia.

Apple se fue de rebajas de verano a comprar empresas que puedan aportar valor a sus mapas, y ya que estamos os hablábamos del modo sin conexión de Google Maps para iOS. La próxima versión de la app de la Apple Store regalará contenido de pago, y eso que está creciendo el número de aplicaciones gratuitas para iOS. De momento es todo en esta semana calurosa de Julio, mañana se espera la llegada de una nueva beta de iOS 7 (la cuarta ya) y seguro que alguna que otra sorpresa. ¡Disfrutad el verano!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir