Compartir
Publicidad

Bumpers para iPhone 4, no son tan efectivos como se esperaba

Bumpers para iPhone 4, no son tan efectivos como se esperaba
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Apple llegase a que proporcionar gratuitamente sus protecciones para el iPhone 4 a aquellos usuarios que llegasen a solicitarla, sería una de las medidas a considerar por la empresa de Cupertino teniendo en cuenta su parte de responsabilidad en el fallo de diseño de la antena. Sin embargo, algunas pruebas a las que se han sometido algunos terminales provistos de los ya conocidos Bumpers dejan claras evidencias de que no ofrecen toda la protección que desearíamos en caso de una caída imprevista de nuestro smartphone.

Tanto es así, que de tener consciencia de lo que sucede durante la caída tendríamos que encomendarnos a la diosa Fortuna, esperando que nuestro nuevo y flamante iPhone impacte por uno de sus laterales si queremos evitar llevarnos un buen susto. Esto es lo que han estado tratando de experimentar los compañeros de iFixYouri dejando constancia de ello en un vídeo con diferentes resultados y que veremos a continuación.

Con anterioridad a la grabación de este vídeo, los miembros de esta web llegaron a realizar pruebas con distintos elementos del dispositivo en cuestión, tales como el marco o el Gorilla Glass que cubre ambos caras, así como el teléfono sin más. Tras realizar la prueba con el iPhone 4 luciendo uno de sus Bumpers, dicen no encontrar gran diferencia en cuanto a la resistencia a los golpes que ofrece el nuevo terminal.

Lo realmente importante es la forma en la que impacta con el duro suelo. Si el golpe lo recibe una de sus esquinas, puede que el iPhone muestre un pequeño arañazo a modo de una diminuta cicatriz. Pero si alguna de las caras del teléfono recibe toda la fuerza del choque, podríamos estar en serios problemas, llegando al punto de quebrar el cristal con lo que esto supone de cara terminar con nuestro terminal guardado en un cajón a la espera de una no poco costosa reparación.

No se trata de un nuevo defecto, pero sí deberíamos tener en consideración la calidad de los materiales, así como el proceso de fabricación y el resultado final del producto para ver si realmente merece la pena hacernos con el que parece el terminal de Apple más delicado hasta la fecha.

Vía | iFixYouri.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos