Publicidad

El código de iOS 14 apunta a widgets en escritorio principal e importantes mejoras en los fondos de pantalla

El código de iOS 14 apunta a widgets en escritorio principal e importantes mejoras en los fondos de pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La inminente presentación de un posible iPhone 9 se suma a las nuevas filtraciones sobre iOS 14, la que será la próxima versión de sistema operativo en los iPhone. De esta se espera que esté más orientada a pulir los actuales de iOS 13 que a traer nuevas funciones, pero no por ello estará carente de ellas.

Según 9to5Mac Apple está trabajando en los widgets para el escritorio principal a partir de iOS 14, amén de en nuevas funciones para cambiar el fondo de pantalla relacionada tanto con la interfaz de uso como con las posibilidades a la hora de aplicar los fondos.

Los widgets en escritorio principal podrían llegar por fin a iOS

Capturas Ios14

Los iPhone históricamente se han reservado un escritorio completo para los widgets, apilados uno encima de otro y sin la posibilidad de llevarlos al escritorio principal, como en el caso de Android. Según 9to5Mac, se han encontrado evidencias de que Apple está trabajando en llevar los widgets al panel principal.

Sería una función distinta a los widgets anclados de iPadOS ya que, en este caso, los widgets de iOS 14 se podrían mover a voluntad (teniendo siempre en cuenta el sistema de cuadrícula de iOS).

La segunda novedad, en este caso filtrada a través de imágenes y confirmada por Max Weinbach, hace referencia a los nuevos ajustes para cambiar el fondo de pantalla. Este menú se rediseñará con la posibilidad de difuminar los fondos, bajo el nombre de "Smart Gradient. Se conserva del mismo modo la posibilidad de que los fondos vayan cambiando según usemos o no el tema oscuro.

Otro gran cambio vendrá de la mano del apartado para seleccionar nuevo wallpaper. En lugar de las tres clásicas secciones (Dinámico, Fijo y Live) acompañado de un listado con las carpetas de la galería, la nueva interfaz será bastante más limpia, con la parte superior dedicada a nuestras fotografías y la parte inferior dedicada a los propios fondos de iOS.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios