Compartir
Publicidad

¿Cómo luciría la interfaz del Apple Watch en un iPhone?

¿Cómo luciría la interfaz del Apple Watch en un iPhone?
24 Comentarios
Publicidad

Tras años de espera, Apple presentó su reloj, más como una medida para informar al mercado que están ahí, que para empezar a venderlo. Pero es así, su propuesta quedó clara, y vimos en ella una nueva interfaz, diferente a la que nos tienen acostumbrados con iOS.

El Apple Watch estrena una interfaz adaptada a las dimensiones del reloj, en el el que los iconos se disponen en un orden circular, en lugar de en una rejilla cuadrada. A su interacción táctil, debemos sumar la presencia de una rueda, que a la vez es botón, que lógicamente no está disponible en nuestro teléfono.

¿Qué tal quedaría en un teléfono de la casa? Pues hay gente que tiene la capacidad de transportar la idea a un iPhone, como es el caso de Lucas Menge. Ha creado un prototipo, que más que funcional es un ejercicio para que veamos el diseño y la interfaz en funcionamiento:


A falta de probarlo en un reloj, me parece una interfaz inteligente para el tamaño de pantalla que queda disponible, más interesante hacer desplazar los iconos, que paginarlos. La idea se complementa con diferentes niveles de zoom para llegar a la opción deseada. ¿Qué os parece en un teléfono?

650 1000 Apple Watch Home
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio