Compartir
Publicidad

Comparando la velocidad de todos los iPhone de la historia

Comparando la velocidad de todos los iPhone de la historia
28 Comentarios
Publicidad

Desde que en 2007 apareciese el primer iPhone Apple ha ido aportando nuevos modelos de una familia que este mes se ha vuelto a renovar con la aparición de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C.

La evolución de las características de estos dispositivos ha sido enorme si miramos atrás, con todo tipo de cambios tanto a su software como a su hardware. Y sin embargo, resulta sorprendente comprobar como en algunos apartados esas diferencias no son tan apreciables. Así lo demuestra un vídeo producido por EverythingApplePro en el que han comparado todos los iPhone --limpitos y actualizados a la última versión compatible de iOS para cada uno-- habidos y por haber: los iPhone originales ("2G") se colocaban al lado de los 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C y 5S para realizar operaciones básicas como el acceso al escritorio, el apagado completo, el encendido "en frío" o la carga de algunas páginas web.

Aunque los modelos más modernos muestran su potencia en ciertos apartados, es sorprendente que el primer iPhone de la historia sea el que más rápido se apaga de todos. Las diferencias en otras operaciones no son tampoco tan claras como podría esperarse.

Aún así es evidente que en muchos otros apartados no contemplados como la ejecución de aplicaciones algo más pesadas y exigentes las diferencias serían mucho más patentes. Con todo y con eso, una comparativa interesante y reveladora.

Vía | Microsiervos En Xataka Móvil | La velocidad del iPhone a través del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio