Compartir
Publicidad

Dentro del iPhone 5: ¿procesador A5, pantalla más grande?

Dentro del iPhone 5: ¿procesador A5, pantalla más grande?
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

iPhone 5, posiblemente el dispositivo más esperado del año, ha tenido una nueva filtración, pero en esta ocasión en lugar de tratarse de especificaciones, podemos ver unas imágenes de lo que supuestamente es su interior. Os recordamos que el terminal ya ha empezado a ser fabricado.

En ellas nos encontramos con el procesador Apple A5, una batería de mayores dimensiones, y podemos interpretar que la pantalla también es de mayores dimensiones. Todos estos detalles se corresponden con lo que se ha estado hablando sobre iPhone 5 en los últimos meses.

El iPad 2 estrenó el chip A5, así que es cuestión de tiempo para que lo veamos en un Smartphone de Apple. Os recordamos que cuenta con un procesador de doble núcleo, del que pronto los desarrolladores empezarán a sacar rendimiento y mostrar diferencias con lo que iPhone 4 puede proporcionarnos.

En cuanto al panel LCD, la parte azul que ligeramente se ve en la imagen, parece que va a ocupar la zona frontal de borde a borde. No estaría mal una pantalla de 4 pulgadas con resolución Retina Display.

En lo que respecta a la batería, los datos que vemos son 5.3 Whr/1430mAh, por los 5.25 Whr/1420mAh del modelo anterior. De la cámara no se muestra nada, pero se espera que suba hasta los 8 megapíxeles.

Por último no debemos dejar de informar sobre el rumor de que habrá dos nuevos iPhones antes de terminar el año, un hipotético iPhone 4S, que representaría una versión asequible del actual, y el esperado iPhone 5 del que os hablamos en esta noticia.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos