Compartir
Publicidad
¿Dónde comprar iPhone SE más barato? Comparativa de precios iPhone SE a plazos con operadores
Apple

¿Dónde comprar iPhone SE más barato? Comparativa de precios iPhone SE a plazos con operadores

Publicidad
Publicidad

Después de darse a conocer los precios del iPhone SE con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, toca hacer comparativa de precios en igualdad de condiciones para conocer fácilmente qué opción se ajusta mejor a nuestras necesidades según la tarifa que más nos convenga ahora que vuelve a estar disponile, ya sea con los operadores citados o con cualquiera de las alternativas disponibles con las tarifas de los OMVs.

El iPhone más barato de Apple que recupera el tamaño de 4 pulgadas para su pantalla, mantiene la mayoría de especificaciones de gama alta de sus hermanos mayores como el procesador Apple A9, 2 GB de RAM, 4G de hasta 150 Mbps o la cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y el sensor de huella. Las diferencias por tanto se quedan en la ausencia de 3D touch, la batería que baja a 1.642 mAh y la resolución de la cámara frontal que se queda en 1.2 megapíxeles como el iPhone 5s.

Para adquirir el iPhone SE más barato, es importante no dejarse llevar demasiado por reclamos como los descuentos en tarifas durante los primeros meses si compras online o los descuentos máximos que se pueden alcanzar con determinadas tarifas a las que no siempre se le saca provecho. Por eso, os animamos a priorizar la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades si no quieres que a la larga pueda salirte muy caro el nuevo teléfono.

Teniendo en cuenta el factor de la tarifa, lo siguiente será elegir operador y para ello vamos a comparar en igualdad de condiciones todos los precios de operadores que facilitan la compra iPhone SE con pago a plazos y que mostraremos con precio definitivo (sumadas la cuota de la tarifa, la financiación y el IVA). De esta manera será más fácil conocer si te resulta más interesante un operador tradicional o un OMV. Una manera rápida de saberlo sería sumar la tarifa del OMV al pago del móvil que supondría aplazarlo en 24 meses y cuyo dato también hemos incluido en la comparativa.

Todos los precios del iPhone SE a plazos

El iPhone SE está disponible con los operadores en color gris plata en versión de 16 GB o 64 GB con los siguientes precios definitivos.

Si quieres conocer detalles concretos de los pagos a plazos más allá de los precios definitivos indicados en la comparativa también puedes consultar toda la información del coste por separado en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Y si crees que los precios pueden haber variado desde que han sido publicados en mayo de 2016, recuerda que siempre podrás acceder a la comparativa de precios actualizada mensualmente en nuestro repaso mensual a los precios de los móviles con los operadores.

Análisis iPhone SE

Os dejamos con el vídeo resumen de nuestro análisis pero recuerda que también puedes ver el análisis completo en Xataka

En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.
En Xataka | Samsung Galaxy S7 | Samsung Galaxy S7 edge | Primeras impresiones en vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio