Compartir
Publicidad

Driver Bluetooth para teclado en el iPhone, no del todo

Driver Bluetooth para teclado en el iPhone, no del todo
3 Comentarios
Publicidad

Hay muchos productos intentando llenar el hueco entre los ordenadores y los smartphones: netbooks, MID´s... Incluso hay teléfonos como el Nokia N900 que nacen más con la vocación de miniordenador que de teléfono.

El iPhone podría llenar este hueco pero la carencia de teclado físico es muy limitante si nos referimos a tareas digamos de ofimática. Salvo que nos sorprendan en la próxima edición del teléfono de Apple éste seguira sin teclado físico pero lo que es una realidad es que tampoco en la versión actual queda la opción de conectar un teclado Bluetooth.

Parece que existirá pronto la opción pero sólo para teléfonos "jailbreakeados" con un driver en Cydia para iPhone 3G, iPhone 3Gs e iPod Touch de segunda generación.

Y hay algunas limitaciones: no se puede cortar, copiar y pegar, no se puede resaltar texto, no se puede bloquear mayúsculas...

Estamos como siempre ante las extrañas políticas de Apple pero conociendo sus habilidades para el diseño no quedaría mal un teclado Apple original y con soporte Bluetooth nativo.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos