Compartir
Publicidad

El 25 de septiembre: la última filtración asegura que ese día se lanzarán los nuevos iPhone 6S

El 25 de septiembre: la última filtración asegura que ese día se lanzarán los nuevos iPhone 6S
5 Comentarios
Publicidad

Proviene de Mobile News y en ella el medio asegura que ha tenido acceso a un correo electrónico interno de Vodafone. En él se plasman algunos datos sobre todo relativos a la fecha de lanzamiento que muchos esperamos e intuimos.

Como siempre nada de confirmaciones oficiales, simplemente un rumor más que, todo sea dicho, encaja con lo que esperamos. Según este correo filtrado el lanzamiento de los nuevos iPhone sucedería el viernes 25 de septiembre, primer día de ventas. Unos días antes, el 18 de septiembre, la compañía - recuerdo que Vodafone, y previsiblemente la filial en Reino Unido - abriría su sistema de reservas para todos aquellos interesados.

Y la presentación para principios de septiembre

Con estas fechas de lanzamiento programadas de cara a la segunda mitad de 2015, la lógica nos dicta que Apple podría presentar los nuevos terminales a principios del mismo mes. En la actual generación vivimos algo parecido, siendo la presentación el 9 de septiembre y la puesta en el mercado en algunos países el viernes 19 de septiembre (también un viernes, el 26 de septiembre en España).

Según Mobile News el correo electrónico no confirma el nombre ni más características del terminal, o de los nuevos terminales. No asegura la existencia de un único modelo (6S) o de varios modelos (6S, 6S Plus, o incluso 6C) y, a cambio, define el futuro lanzamiento como "nuevo iPhone", permitiendo al medio lanzar la posibilidad de que Apple siga una nueva nomenclatura para sus teléfonos similar a la que hemos visto con el 'Nuevo Macbook'.

Más allá del nombre (importante, pero desde luego no esencial) lo que está claro es que tendremos nuevos iPhone tras el verano, y las fechas propuestas por Mobile News son bastante fiables para terminar de ser ciertas. En unos cuatro meses saldremos de dudas.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio