Compartir
Publicidad

El éxito de los videojuegos en iOS, Campus Cupertino

El éxito de los videojuegos en iOS, Campus Cupertino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana comenzamos el repaso por el mundo iOS hablando sobre los videojuegos en iOS: ya generan más ingresos que los de las consolas portátiles y Android juntos. También os enseñábamos los nuevos auriculares Parrot Zik, y una curiosa aplicación relacionada con el mundo del cine: Haunting Melissa. Para los amantes de los juegos de naves clásicos, llega Raiden Legacy, un juegazo que os encantará a los nostálgicos.

Los usuarios de Final Cut Pro X podréis usar un truco para enviar un mensaje a vuestro iPhone cuando finalice la exportación de un vídeo. Los fans de TextExpander para iOS estáis de enhorabuena porque la nueva versión se actualizó esta semana, y Logitech lanzaba el nuevo Wired Keyboard para iPad... uno de los pocos teclados con cable disponibles para el tablet de Apple. Google sigue ofreciendo nuevas funcionalidades en sus aplicaciones de iOS, ahora Chrome permite búsqueda conversacional.

Los que buscáis un dock Lightning original podéis probar Trunk, un cable que también es un dock. Corning nos mostraba la resistencia de su nuevo cristal Gorilla Glass 3, que posiblemente se utilice en el próximo iPhone. También veíamos un original hack a las omnipresentes Google Glass que le permitiría recibir notificaciones de iOS. La nueva versión de Shazam para iPad nos encantó, y con Quantify podrás "llevar las cuentas" utilizando tu iPhone. Una semana interesante, una menos para que llegue la WWDC 2013... ¡ya queda menos!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio