Compartir
Publicidad

El grosor del iPhone 4 blanco puede traer problemas a los desarrolladores de carcasas

El grosor del iPhone 4 blanco puede traer problemas a los desarrolladores de carcasas
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Al parecer el nuevo iPhone 4 blanco es 0.2 milímetros más ancho que el modelo que tenemos en el mercado, así que además del color y el sensor de proximidad rediseñado, tenemos 9.5 milímetros que podrían traer algún problema a accesorios existentes en el mercado.

Lo leemos en Mac Rumors, donde además vemos imágenes que prueban como es ligeramente más ancho, por lo que nos encontramos con dos dimensiones diferentes, que si lo sumamos al diferente diseño del iPhone 4 de Verizon, traerá algún dolor de cabeza a los fabricantes de accesorios, y sus compradores.

iphone-4-blanco.png

¿Por qué es más ancho?, la propia Apple mencionó que el teléfono necesitaba una protección extra para los componentes internos, por posibles problemas derivados del impacto de rayos UV sobre la carcasa.

Por cierto, si nos vamos a la web oficial de Apple no se hace ninguna mención a este nuevo grosor en el modelo blanco. Esperamos que en la práctica no suponga realmente ningún problema importante, ya que cabe la posibilidad de que Apple haya especificado a los diseñadores de accesorios este margen de error en el diseño.

Vía | Mac Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos