Compartir
Publicidad

El iPhone 4S aterriza vendiendo cuatro millones de unidades en tres días, Campus Cupertino

El iPhone 4S aterriza vendiendo cuatro millones de unidades en tres días, Campus Cupertino
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos atrás la primera semana después del lanzamiento del iPhone 4S, con las primeras pruebas de su cámara, nuestra primera toma de contacto en vídeo y el análisis del nuevo terminal de Apple donde destacamos que se trata de una correcta actualización del iPhone con la gran novedad de Siri. Para los impacientes, ya se ha abierto la reserva para poder adquirirlo próximamente en España. Si todavía no os convence, quizás un pequeño vídeo musical grabado con él si que lo haga. De momento Apple ya ha vendido cuatro millones de unidades.

También muchas novedades en el mundo de las aplicaciones iOS: Luma, una estupenda aplicación para estabilizar la imagen que tomamos con nuestros dispositivos, o Beacon, como control remoto universal para toda una serie de dispositivos. Como sabemos que os encanta ver películas y series en vuestros iPads y iPhones, analizamos a fondo VM Player HD, y nos pareció estupendo. También revisamos Shadowgun, un shooter en tercera persona tipo “Gears of War” (manteniendo las distancias) que no nos convenció lo suficiente.

También llegó oficialmente Adobe Reader a iOS (más vale tarde que nunca), os contábamos como es el proyecto del futuro iPhone 5 y os ayudamos a mejorar la batería de vuestro dispositivo con iOS 5. Y si os quedáis sin batería, pensad en comprar este original y práctico dock para iPhone. Una semana completa, ¡nos leemos la próxima!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos