Compartir
Publicidad

El iPhone 4S llega a España (aunque Siri sigue siendo guiri), Campus Cupertino

El iPhone 4S llega a España (aunque Siri sigue siendo guiri), Campus Cupertino
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPhone 4S ya está en España: El viernes a las 00:01 los primeros compradores ya se hacían con el último modelo de Apple, y en Applesfera os lo contábamos todo. Y si todavía estáis haciendo cuentas, os ayudamos con una tabla de los precios entre las distintas operadoras. ¿Vuestro primer iPhone? Os enseñábamos cómo empezó todo con esta espectacular infografía. ¡Hasta Los Vengadores han usado un iPhone 4 para grabar parte de su trailer!

Para los más curiosos, os ayúdabamos a convertir vuestro iPhone en un microscopio (¡sólo 20$ oiga!). También analizábamos a fondo Animook, un peculiar sintetizador de Moog para iPad y os enseñábamos cómo convertir vuestro iPhone 4S en un temible ordenador paranoico con la ayuda de Siri y Iris 9000. También nos enteramos que la versión de Safari para iOS se ha acelerado en cinco segundos respecto a su versión anterior y que el lanzamiento de Quiosco no está funcionando nada mal, según la popular editora Condé Nast.

Mientras Apple ganaba la patente de “Deslizar para desbloquear”, leíamos la increíble fijación de la compañía por los más mínimos detalles en iOS, y también os enseñamos a sincronizar correctamente los calendarios de Google Calendar entre iOS y OS X. Por otro lado, después de ver los precios de las operadoras, nos planteábamos: ¿Es el iPhone 4S la mejor opción de compra del teléfono de Apple? De momento disfrutemos del nuevo móvil recién llegado. Siri nos encanta, pero de momento todavía no habla castellano… A ver si aprende pronto, ¡nos leemos la semana que viene!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio