Publicidad

El iPhone 5S, destripado

El iPhone 5S, destripado
13 comentarios

Publicidad

Los chicos de iFixit han vuelto a coger sus completos kits de herramientas para destripar dispositivos electrónicos, y esta vez han elegido como víctima al recién presentado iPhone 5S, que hoy se pone a la venta en países como Estados Unidos o Australia.

El índice de reparabilidad del iPhone 5S es de 6 sobre 10, y los responsables de este análisis destacan algunos obstáculos importantes como el uso de los tornillos Pentalobe, la conexión de la pantalla a la circuitería que hace delicada su separación, o la nueva forma de pegar --literalmente-- la batería al chásis del teléfono. Entre los descubrimientos, eso sí, están los de la capacidad real de la batería, un modelo de 3,8 V, 5,92 Wh y 1.560 mAh que es ligeramente superior en tamaño al modelo de 3,8 V, 5,45 Wh y 1.440 mAh del iPhone 5 del año pasado.

Curiosamente lo que sí que no pudieron encontrar fue el coprocesador Apple M7, que suponen que simplemente forma parte del Apple A7 que sí se muestra claramente, aunque no se sabe quién lo fabrica en realidad.

Vía | iFixit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir