Compartir
Publicidad

El iPhone en la empresa

El iPhone en la empresa
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está decidida a "pescar" en el mercado empresarial con su iPhone y convencer a los recalcitrantes usuarios que no se han dejado seducir por sus encantos aferrados a sus "antiguas" BlackBerries.

A partir de hoy dentro de la web de Apple está disponible una sección denominada El iPhone en la empresa: en ella se muestran aplicaciones específicas para su uso en el entorno empresarial, se muestra como desplegar e integar el iPhone con el apoyo de documentación técnica con especial dedicación a la seguridad.

Se muestran tambien algunos casos prácticos de implantación del iPhone en empresas de pequeño tamaño y grandes Corporaciones entre la que no hay ninguna española.

La web se organiza en cuatro grandes secciones:

  • Prestaciones: Para conocer las capacidades que aporta el iPhone para la empresa.
  • Integración: Para aprender a implantar el iPhone en entornos de empresa.
  • Aplicaciones: En áreas como la inteligencia de negocio para la toma de decisiones, la automatización de equipos de ventas, la colaboración, los viajes, la organización y seguimiento de tareas, o las herramientas de TI Móvil.
  • Perfiles: Casos prácticos para conocer cómo están utilizando algunas empresas el iPhone en diferentes áreas de actividad (Kraft Foods, Logica, Trek, Doylestown Hospital o Blue Man Group).

No hemos visto entre las aplicaciones mostradas las que comentamos en nuestra entrada sobre aplicaciones para el trabajo en el iPhone, habrá que revisitarla.

Más Información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos