Compartir
Publicidad

El mundo iOS se prepara para recibir a iOS 6 mañana, Campus Cupertino

El mundo iOS se prepara para recibir a iOS 6 mañana, Campus Cupertino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un día de comenzar la WWDC2012 de Apple, comenzamos el repaso de la semana del mundo iOS. Y lo comenzamos con Xbox Smart Glass, una nueva tecnología de Microsoft para crear pantallas secundarias inteligentes en nuestros dispositivos iOS. Os enseñábamos alguna curiosidad detrás de la retahíla de novedades de cada iOS, y también cómo podéis asegurar vuestro dispositivo. Además, vimos una interesante recopilación de aplicaciones para acceder a Google Docs en iOS (y OS X).

Os hablamos también de Any.Do, un estupendo gestor de tareas del mundo Android que ya está en iOS, y la puesta al día de los cuadernos Rubio de toda la vida, ahora en formato digital. Curiosa también la afirmación del producto que más cerca se encuentra de destronar al iPad... el antiguo iPad. Dábamos nuestra opinión sobre la situación actual de las notificaciones en iOS, y adelantábamos la llegada de la versión de Sparrow para iPad.

Con la que está cayendo, ¿queréis mantener el control de vuestros gastos? Utilizad Moni. Y si lo que queréis es gestionar un proyecto, Omniplan llega al iPad. El anuncio oficial de iOS 6 no se ha hecho esperar y lo hemos visto directamente en la publicidad del WWDC2012. También vimos como utilizar Doodle en iOS, el centro de aplicaciones de Facebook compatible con iOS y para acabar, cinco magníficos consejos para ser más productivo con vuestro dispositivo iOS.

No olvidéis que mañana tenéis una cita con Applesfera, donde haremos un seguimiento de la keynote de Apple en el WWDC2012, a las 19:00 (hora española peninsular). ¡Nos leemos en breve!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos