Compartir
Publicidad

El nuevo iPad ya disponible en algunos países: empieza nuestra cuenta atrás, Campus Cupertino

El nuevo iPad ya disponible en algunos países: empieza nuestra cuenta atrás, Campus Cupertino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso al mundo iOS de esta semana que estamos terminando con MotoHeroz, una entretenida mezcla de juegos de coches y plataformas, y un nuevo juego basado en Los Simpsons que no acabó de convencernos. También os contábamos como instalar iPhoto en el iPad de primera generación sin usar jailbreak. Interesante el tema de la creación de empleo que rodea el mundo de las aplicaciones móviles.

Seguíamos conociendo un poco más del nuevo iPad (menos de una semana para que llegue a España), unboxing incluido, y nos encantó una funda retro para iPhone que lo convierte en una Leica. Una de las noticias en el mundo de las apps de esta semana es la llegada del magnífico cliente de correo Sparrow a iOS. Os encantará si usáis Gmail a menudo. Y nos hacíamos eco del interés de la industria de videojuegos en el nuevo iPad.

En Applesfera ya pudimos ayer mismo curiosear un poco el nuevo iPad, ya que fue su lanzamiento en algunos países, y nos enteramos que el jailbreak para la iOS 5.1 del iPad 2 está muy cerca. También nos ha encantado el cuento infantil de Santi Balmes "Yo mataré monstruos por ti" para iOS. Además de todo ésto, no os perdáis nuestras secciones exclusivas sobre videojuegos para iOS en Arcadesfera o el estupendo curso de fotografía con iPhone que llevamos semanas publicando. ¡Disfrutad la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos