Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer kit de lentes para cámaras duales llega directamente al iPhone 7 Plus: macro y ojo de pez

El primer kit de lentes para cámaras duales llega directamente al iPhone 7 Plus: macro y ojo de pez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento pareció toda una rareza pero ya tenemos bastantes ejemplos de smartphones con lente dual, incluso con el último Honor Magic para China que ha llevado la doble lente al frontal del dispositivo. Cada fabricante con un enfoque distinto, no cabe duda de que Apple es especialista en acaparar desarrolladores de accesorios, y parecía lógico que el primer "lens kit" para doble lente llegase directo al iPhone 7 Plus.

El terminal de Apple ha apostado por montar una doble lente con idéntica resolución pero distintas focales. Con un objetivo normal de 28 milímetros y otro que hace las veces de zoom con 56 milímetros, el iPhone 7 Plus ha incorporado mejoras como el modo retrato que a buen seguro su competencia trata en estos momentos de imitir. Ahora, con este kit de lentes externo, podremos aprovechar aún más su excepcional cámara trasera.

Y el primero es de Kamerar

Dual Lens 03

Ya tenemos nombre de fabricante para figurar en la Wikipedia junto a un texto parecido a "quien desarrolló el primer kit de lentes para cámaras dobles". Como decíamos, el terminal que podrá aprovecharlo es el iPhone 7 Plus, aunque la llegada de este accesorio abre la puerta a que otros fabricantes sigan la misma corriente y pronto tengamos más opciones para los terminales de Huawei/Honor, LG, HTC y compañía. Ya que las dobles lentes están aquí para quedarse, qué menos que tratar de exprimirlas al máximo posible.

El nuevo kit de lentes de Kamerar para el iPhone 7 Plus no es precisamente sencillo de usar, aunque sí resulta cómodo. Alejándonos del concepto que plantean fabricantes como Olloclip, aquí tendremos toda una carcasa trasera para cubrir por completo el iPhone 7 Plus. Una carcasa en la que podremos acoplar los dos juegos de lentes que Kamerar nos ofrece como accesorios. Pensar en que en el futuro podamos ver más usos para estas lentes tampoco es descabellado, una vez que se dispone del soporte.

Fisheye

Lo que Kamerar nos propone es un doble juego de lentes que podremos adaptar a la carcasa diseñada para tal propósito. El primero de ellos nos ofrecerá dos usos: un ojo de pez para la lente de 28 milímetros y un potenciador del objetivo telefoto, el de 56 milímetros. Dado que en el propio iPhone podemos activar un objetivo u otro, así accederemos a cada una de las funciones.

Macro

El segundo juego de lentes nos ofrecerá la posibilidad de usar ambos objetivos como si de objetivos macro se tratase, potenciando el zoom a la hora de capturar objetos cercanos con cada uno de ellos. "Ofrecemos la capacidad única de hacer zoom y obtener detalles extremadamente cercanos. Se puede usar la lente Macro Zoom con ambas lentes del iPhone 7 Plus".

¿Para dejar de usarlo? Simplemente retiramos el kit de lentes de la carcasa y podemos llevar ésta puesta de forma permanente, si le vamos a dar un uso más o menos continuo. Como añadido, nos servirá como protección contra caídas y golpes ocasionales, aunque no se trate de la carcasa más estética que podamos encontrar para el iPhone 7 Plus.

Lo mejor de este kit para cámaras duales de Kamerar es que no tiene un coste demasiado elevado. Hablamos de 45 dólares adquirido directamente en la tienda de Kamerar, donde nos ofrecen un periodo de entrega de entre 7 y 18 días. Así que en tres semanas, y por un desembolso bastante ajustado, podremos potenciar la cámara trasera del iPhone 7 Plus, un añadido interesante que puede encajar en muchos usuarios.

Vía | Kamerar
En Xataka Móvil | Así funciona la doble cámara trasera del iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos