Publicidad

Eric Schmidt (Google), sobre el iPhone 6: "Samsung ya tenía esos productos hace un año"

Eric Schmidt (Google), sobre el iPhone 6: "Samsung ya tenía esos productos hace un año"
50 comentarios

Publicidad

"Samsung ya tenía esos productos hace un año". Ésa fue la rotunda y cortante respuesta que Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google y antiguo CEO, ofreció en una entrevista a Bloomberg cuando los periodistas quisieron saber su opinión sobre las colas que se estaban formando por todo el mundo con gente esperando horas para comprar los nuevos iPhone 6.

"Pero nadie montó una fiesta tan grande", le replicó la entrevistadora, haciendo referencia a que en el caso de Samsung la gente no llegó a los extremos de acampar sobre las tiendas para adquirir sus smartphones. "Samsung ya tenía esos productos hace un año", volvió a repetir Schmidt con tono calmado y una sonrisa en la cara.

Tuvieron tiempo para preguntarle también si estaba preocupado por los fabricantes de Android, ya que no consiguen tantos beneficios como Apple en sus teléfonos, a lo que Schmidt respondió que había distintas formas de verlo: "puedes conseguir una pequeña cuota de mercado y alcanzar grandes ingresos o puedes conseguir una gran cuota de mercado y alcanzar menos ingresos". Ellos claramente apuestan por lo segundo: "a nosotros nos importa el volumen en nuestras estrategias".

Entre otras cosas, Schmidt también mencionó que "la competencia brutal entre Apple y Google sobre Android e iOS tiene muchos beneficios para los consumidores de todo el mundo" y que "Apple es un aliado importante para Google Search y un duro competidor de Google Maps y teléfonos". ¿No sería mejor que esto no se quedara en un duopolio y entraran más competidores? "Siempre está bien tener más competidores pero créeme, entre Apple y Google hay una competencia importante". Podéis ver la entrevista completa, donde hablan sobre esto y sobre Google en general, a continuación:

Enlace | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir