Compartir
Publicidad
Publicidad

EscapeCapsule, el proyecto de carcasa resistente que te permitirá masacrar tu iPhone 4

Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de esos lectores que no se suele inmutar al ver un aparatejo de 700 euros tratado de la manera en la que aparece en el vídeo superior, vamos a proceder a contarte de que va esto. Los más sensibles comprendo que aún estaréis en shock tras ver, por ejemplo, la secuencia del bebe en la bañera.

En Catalyst han ideado una carcasa para iPhone 4, pero no es la típica de tantas que estamos acostumbrados a ver habitualmente, se trata de EscapeCapsule, una carcasa que transformará a nuestro iPhone 4 en un móvil todo terreno, acuático y resistente a la nieve, entre otras cosas.

escapecapsulexm.jpg

Según Catalyst, el EscapeCapsule aguanta agua, lluvia, nieve, arena, barro, impactos, rayaduras y cualquier otro acto vandálico que puedas imaginar contra tu iPhone 4. Se trata de una carcasa de policarbonato que encierra al iPhone dentro de ella de manera que incluso los botones quedan sellados gracias a una membrana especial.

Los controles táctiles de la pantalla se podrán efectuar sin problemas a través de la propia carcasa, y para botones especiales como el “botón home”, el botón de volumen o el de bloqueo, la carcasa cuenta con las mencionadas membranas de silicona que nos ayudarán a pulsarlos.

También cuenta con una correa de sujección para asegurarlo y poder usarlo como complemento a nuestras escaladas o baños playeros sin miedo a perder nuestro preciado iPhone.

catalystcamera1-2xm.jpg

En definitiva, podrás oír música, hablar por teléfono dentro del mar o tumbado en la arena, y podrás grabar vídeos submarinos gracias a toda la protección que este EscapeCapsule le proporciona al terminal.

Por desgracia ésta carcasa es un proyecto que aún no está disponible físicamente, ya que se trata de uno de los tantos proyectos que llenan la web KickStarter, así que si, con la contribución de los interesados, alcanza la meta de obtener 30.000 dólares en pre-reservas antes de 30 días, el proyecto seguirá adelante y aparecerá como producto comercial.

El EscapeCapsule aparecería en varios colores y rondaría un precio de unos 70 dólares aproximadamente. Pocas excusas te quedarán en las próximas vacaciones de 2012 para sacar a relucir las capacidades multimedia de tu iPhone 4. Bueno sí, que tengas un iPhone 5.

Vía | TechCrunch
En KickStarter | EscapeCapsule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos