Compartir
Publicidad

España vuelve a estar en la lista de los primeros países que reciben el nuevo iPhone 7

España vuelve a estar en la lista de los primeros países que reciben el nuevo iPhone 7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores del iPhone llevan algún tiempo teniendo un cierto mal sabor de boca con la marca pues nuestro país no es uno de los máximos objetivos de la compañía norteamericana. Este año se volvía a tener la duda con el lanzamiento del nuevo iPhone 7, acompañado de su hermano mayor Plus, y en qué posición quedaría nuestro país para la llegada de los terminales.

Como suele ocurrir, los iPhone van liberándose de forma paulatina en los distintos países en base a una lista que confecciona la propia compañía. Esa lista suele incluir a Estados Unidos y China en el primer lugar, amén de otros países en los que interesa que el iPhone se presente lo antes posible. Una suerte de "premio" para algunos mercados que ven cómo el iPhone se pone a la venta a la mayor brevedad posible. España vuelve a estar entre ellos, algo que no ocurría desde el iPhone 5.

Supuestamente, al mismo precio que el iPhone 6s

Como ocurre habitualmente, no sabemos los precios oficiales para España de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero sí tenemos una referencia bastante interesante. Apple ha anunciado que los nuevos modelos costarán lo mismo que la anterior generación, a pesar de haber duplicado la memoria interna en todos ellos, así que podemos suponer que el precio de venta en euros para España se mantendrá, pese a conocerse únicamente en dólares.

Así, tendremos los tres modelos de cada uno de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en España para el próximo 16 de septiembre. Todos disponibles en los cinco colores ofrecidos durante la presentación y un poco más caros que el iPhone 6s del año pasado. Algo que sabemos gracias a que la web de Apple en España ya ofrece los precios oficiales para sus dispositivos.

Quedan 9 días para poder comprar en España un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus y los precios deberían ser los siguientes:

  • iPhone 7 de 32 GB: 769 euros
  • iPhone 7 de 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 32 GB: 909 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB: 1.129 euros

En Xataka Móvil | iPhone 6s vs iPhone 7: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio