Compartir
Publicidad
Publicidad

FaceTime, ya lo podemos usar entre iPhone 4 y Mac

FaceTime, ya lo podemos usar entre iPhone 4 y Mac
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, estáis leyendo Xataka Móvil, pero la actualidad relacionada con Apple y sus famosos Mac también nos toca hoy desde cerca.

Parecía algo inevitable, pero desde hoy ya es una realidad. Facetime amplia ahora su radio de acción desde los dispositivos móviles a los propios Mac. Así que esto significa que ahora tanto los usuarios de iPhone 4 como los usuarios de los nuevos iPod Touch podrán realizar llamadas Facetime también con usuarios de Mac OS X.

Lo interesante del asunto es que más de 19 millones de personas disponen ya de un dispositivo con FaceTime, según ha informado el propio Steve Jobs en la conferencia ofrecida hoy en Cupertino, por lo que esta nueva funcionalidad resulta realmente práctica para aquellos que quieran usar esta funcionalidad para realizar video-conferencias desde un Mac hasta un pequeño iPhone 4. La aplicación es simple, pero interesante.

2010-10-20-facetime-2.jpg

La aplicación FaceTime para Mac OS X no tiene demasiado misterio. Se trata de una escueta aplicación que usa nuestra agenda de contactos para realizar las llamadas a un dispositivo móvil. La conversación por video-llamada se podrá desarrollar con el video en modo vertical o panorámico, orientación que cambiará automáticamente cuando el usuario del iPhone 4/iPod Touch gire el terminal. También podremos entrar en modo pantalla completa en cualquier momento.

La buena noticia es que la beta de la aplicación FaceTime para Mac OS X está disponible desde hoy, por lo que podéis probarla por vosotros mismos si disponeis de un sistema Mac.

Si, por otro lado, os interesa saber más sobre lo acontecido hoy en la Keynote de Apple, os recomendamos estar atentos a nuestros compañeros de Applesfera, donde repasarán todas las novedades presentadas, incluida esta nueva funcionalidad.

Imágenes | Engadget | Applesfera
En Applesfera | FaceTime para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos